esenfrdeit

Salamanca es una hermosa y acogedora ciudad situada al noroeste de España, en la comunidad de Castilla y León, a 212 kilómetros de Madrid.

Una pequeña ciudad que cuenta con más de 160.000 habitantes y con una numerosa población estudiantil que ronda los 35.000 estudiantes. Esto la convierte en una capital cosmopolita, abierta y agradable.

Su Universidad, fundada en 1218, es la más antigua de España, y una de las primeras de Europa, junto a las de París, Oxford y Bolonia. Cuenta además con academias y centros de enseñanza del español de gran tradición y prestigio con cualificados profesionales.

Es el lugar ideal para aprender español por hablarse en ella un perfecto castellano, de calidad, sin acentos, en un ambiente cercano y agradable. Estas  son algunas de las razones por las que los  estudiantes eligen esta ciudad para aprender español.

Salamanca es una ciudad muy bien cuidada y sobre todo segura. Es joven, dinámica y viva, con un legado monumental e histórico relevante,  que la ha convertido en Ciudad Patrimonio de la Humanidad, y referente turístico.

En definitiva una ciudad mágica en la que aprender y divertirse.

ATENCION AL CLIENTE

Plaza de la Fuente, 5

37002 SALAMANCA

SIN CITA PREVIA

TELF. 923 06 02 75

 

HORARIO

MAÑANAS

10´00´´ a 13´30´´

TARDES

16´30´´ a 20´00´´

SABADOS

9´30´´ a 14´00´´

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política