Peluquería Masculina
con Historia y Estilo Propio
De generación en generación: tradición y excelencia en la barbería de Salamanca
Lo que comenzó como una pequeña barbería en Salamanca en 1959, hoy se ha convertido en un lugar donde la tradición y la modernidad se entrelazan para ofrecer lo mejor en peluquería masculina. A lo largo de los años, hemos perfeccionado nuestras técnicas, manteniendo siempre la esencia de lo que significa ser un verdadero barbero.
— HORARIOS DE ATENCIÓN —
Lunes – Martes: 10:00 – 14:00 / 16:30 – 20:00
Miércoles – Viernes: 10:00 – 21:00
Sábado: 09:30 – 14:00
"SOMOS ESCULTORES DE BARBA Y CABELLO"
Desde el principio, nuestro enfoque fue claro: ofrecer un servicio de barbería que combinara técnica, precisión y un trato personalizado.
TERCERA GENERARCIÓN
comprometidos con la excelencia
por tres generaciones
Desde nuestros comienzos hasta el presente, una cosa ha permanecido constante: nuestro compromiso con la excelencia. En La Barbería de Salamanca, cada corte de cabello, cada afeitado y cada arreglo de barba se realiza con la misma dedicación y atención al detalle que hace más de 60 años.
Creemos que la barbería es más que un oficio; es un arte. Por eso, nos esforzamos por ofrecer un servicio que no solo mejore tu apariencia, sino que también te haga sentir bienvenido, valorado y satisfecho. Cada cliente que entra por nuestra puerta es tratado con el respeto y la cortesía que nos han definido durante más de seis décadas.
LO QUE DICEN DE NOSOTROS
NUESTRAS RESEÑAS
Fui hoy por primera vez y me he llevado una grata sorpresa. Erik es un gran profesional que cuida cada detalle y además una gran persona. Ya tengo nueva barbería de confianza.
Alejandro Acebedo
Fui a cortarme el pelo, tras un año y pico. De tenerlo largo a corto, un grandísimo trabajo la verdad, nada que objetar. Impresionante, agradable, majo, sabe como trabajar.
Gran profesional.
Juan Daniel
Llevo más de 10 años arreglándome el pelo y la barba aquí.
Erik es un gran profesional, te asesora en todo momento y el trato y el resultado son increíbles, tiene una de las mejores barberías de Salamanca.